00
MXN - peso mexicano (Cambiar)
Gandhi Spanish Store View (Cambiar)

 

 
ALFAGUARA JUVENIL 1 9786073130660

BOOMERANG

Autor: NOELLE AUGUST

Editorial: ALFAGUARA JUVENIL

BOOMERANG

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 99

precio gandhi $ 87

*El precio es exclusivo para compras en línea.

Información adicional

SKU

9786073130660

Idioma

Español

Año

2015

Páginas

392

Edición

1

Sinopsis

¿Y si tuvieras que elegir entre el amor ytus sueños? Dos chicos se atraen perodescubren que compiten por el mismopuesto de trabajo en Boomerang, unsitio web de ligue.Tras una tremenda borrachera, Mia Galianodespierta en la cama de Ethan Vance, un chicoguapísimo, pero ninguno de los dos recuerda muybien qué pasó la noche anterior. Cuando toman untaxi rumbo a su primer día de trabajo, descubrenque van en la misma dirección, justo al ... Ver más

Comentarios

Mayra - 13/08/15

Este libro te deja esperando una lectura fresca y divertida. Y fue exactamente eso lo que me llamo la atención del libro, y tengo que decir que lo cumplió al pie de la letra. Además de ser un libro de Veronica Rossi y Lorin Oberweger bajo el seudónimo de Noelle August me atraía muchísimo más, aunque todavía no sé porque si son dos autoras, es un solo seudónimo…

La historia trata sobre Mía y Ethan que tras despertar juntos en una cama… desnudos y con una resaca horrible, deciden compartir un taxi para el primer día del trabajo de ambos, pero lo que no esperan es que ambos lleguen al mismo lugar, y que desde ese momento pasen por grandes situaciones incomodas que los llevara a conocerse mas y mas.

Lo siento por esa sinopsis (por así decirlo) tan deprimente, pero algo que no me gusto del libro fue que casi te redactara la historia en la sinopsis, así que recomendaría no leerla, porque te cuenta demasiado.

La historia está contada desde el punto de vista de Mía y Ethan, y eso fue algo que simplemente me encanto, porque vemos desde las dos perspectivas como piensan nuestros personajes y te permite conocer más afondo sus vidas y conocerlos a ellos. La pluma de las autoras me ha parecido increíble, porque desde la primera frase del libro te llama la atención y te hace seguir leyendo sin parar, además de que es una lectura muy ligera y divertida. Los personajes principales me han parecido muy bien estructurados, algo que no puedo decir de los personajes secundarios, porque de casi ninguno tengo un detalle muy detallado sobre ellos.

Mía y Ethan me han parecido unos personajes principales geniales, porque son los primeros de este género que no están con algún problema (como drogas, bebida, sexo, etc.), y esto es algo que me gusta demasiado, porque casi cada libro que leía de este género trataba sobre algún pasado desastroso. Además de que otro cosa que me encanto es como los dos saben lo que quieren y no se van por las ramas, y claro, que le hagan la barba al jefe, guapo e inteligente Adam Gosling (Para las que no lo sabían, el segundo libro de la trilogía es sobre este majo jefe).

La trama está llena de momentos incómodos, carcajadas y lo que más me ha gustado, que no ha sido un gran drama, sino una historia con personajes meramente reales. El final fue algo que esperaba y que me dejo satisfecha, perfecto para esta historia.

Boomerang.com es un libro lleno de humor, romance, atracción entre dos chicos que te llevan de una situación más incomoda que otra, que después de una mañana de despertar juntos en una cama… desnudos y con una resaca horrible, te dejaran con un buen sabor de boca, por esta lectura tan fresca, divertida y adictiva.

Escribe tu propio comentario.

[profiler]
Memory usage: real: 25165824, emalloc: 30423184
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem